Reabren caso contra Rochy RD por incumplimiento de contrato a compañía Xtreme Music

Asimismo, informó que Rochy RD está siendo acusado de delitos y crímenes de alta tecnología, “y a raíz de eso, hoy se llegó a un acuerdo”.

SANTO DOMINGO ESTE.- La jueza Yenny Dahiana, del Octavo Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo Este, ordenó este miércoles al Ministerio Público reabrir el caso contra el artista urbano Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD, acusado de incumplimiento de contrato contra la compañía Xtreme Music y su propietario, Andrés Moisés Peguero.

El abogado de la compañía Xtreme Music, Rufino Sandoval, dijo que habían solicitado al tribunal que se reabriera el caso contra el artista urbano.


“Mientras no se le dé seguimiento al supuesto acuerdo que ellos habían hecho en fecha 26 de septiembre, el caso debe seguir, por eso la jueza obligó al Ministerio Público que reabriera el caso”, expresó Sandoval.

Asimismo, informó que Rochy RD está siendo acusado de delitos y crímenes de alta tecnología, “y a raíz de eso, hoy se llegó a un acuerdo”.

De su lado, Moisés Peguero, aseguró que el urbano le incumplió a su compañía y también al equipo de trabajo.

“Rochy RD le incumplió a Xtreme Music y también al equipo de trabajo”, dijo a la salida de la sala de audiencias del Octavo Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo Este.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com