Gobierno entrega “bonos de emergencia” a través de SUPÉRATE en Hato Mayor

El programa “bono de emergencia” que está siendo entregado por el SUPERATE, inicio el pasado domingo en el salón Carlos V del Ayuntamiento Municipal de Hato Mayor del Rey.

Unas cinco mil familias serán impactadas con las ayudas

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd


HATO MAYOR.- Por orden del Presidente de la República Luis Abinader Corona iniciaron las entregas de «bonos de emergencia», para las personas afectadas por el paso del huracán Fiona en la provincia de Hato Mayor.

Los bonos equivalen a un monto de RD$5,000 pesos por mes, en algunos casos extendiéndose hasta cuatro meses, lo que equivale a RD$20,000 pesos por personas.

El gobierno ha implementado varios programas de ayudas, con el fin de ayudar a cada dominicano afectado por el paso del huracán Fiona.

Con las ayudas, que serán distribuidas a través de diferentes ministerios e instituciones del Estado, el gobierno busca impactar directamente diferentes sectores de los más vulnerables en toda la región.

El programa “bono de emergencia” que está siendo entregado por el SUPERATE, inicio el pasado domingo en el salón Carlos V del Ayuntamiento Municipal de Hato Mayor del Rey.

Los bonos estarán impactando alrededor de unas cuatro mil familias de todo Hato Mayor.

Los métodos de entrega a los beneficiados serán a través de cheques, transferencias bancarias por el BanReservas y la tarjeta La Doble.

Algunos de los beneficiarios, recibirán hasta cuatro meses, dependiendo los daños causados por el fenómeno en su residencia.

Las personas beneficiadas con las ayudas, fueron escogidas a través de un levantamiento realizado por el personal del Programa Social SUPÉRATE.

En el acto de entrega hicieron presencia la Gobernadora Civil Julia Mery Vásquez, Yokasta Solano encargada de SUPÉRATE provincial y por último Luis Miguel Guilamo encargado de ADESS a nivel provincial.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com