PN arresta joven era buscado por herir de bala una pareja de esposos en Higüey

Algenis fue detenido mediante la orden de arresto y conducencia No. 04743-2022, por este supuestamente herir de bala una pareja de esposos en fecha 18/11/2022.

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

LA ALTAGRACIA.- La Policía Nacional informó que se encuentra bajo arresto un joven que presuntamente habría herido de bala a una pareja de esposos, en un hecho ocurrido en el municipio San Rafael de Yuma, provincia La Altagracia.


El detenido fue identificado como Anardy Argemy Espinal Santana (a) algenis, 29 años de edad, residente en la calle Proyecto de esa demarcación.

Según la parte policial, Algenis fue detenido por presuntamente haber herido de bala a la pareja de esposos Francis Mariel Martínez Vilorio, de 32 años y Franklin Javier Santana.

Martínez Vilorio según el diagnóstico médico presenta herida por arma de fuego en hombro posterior izquierdo y salida en región exilas medial.

Mientras que Javier Santana presenta herida en la parte superior izquierda de la espalda.

Los heridos residen en el sector Villa Progreso de esa ciudad.

Algenis fue detenido mediante la orden de arresto y conducencia No. 04743-2022, por este supuestamente herir de bala una pareja de esposos en fecha 18/11/2022.

El arresto fue ejecutado por el capitán José Carvajal Ramón y los 1er. Tte., Cesáreo Alcántara Montero y Marcos Guerrero De La Cruz P.N.

El hecho ocurrió cuando la pareja salía de disfrutar de un juego de baloncesto, y se originó una trifulca entre el equipo ganador y el equipo perdedor, y supuestamente el detenido realizó un disparo que alcanzó el vehículo en que se desplazaban la pareja, por la calle principal de San Rafael de Yuma, próximo al estación de combustibles «Eco».

Algenis al momento de ser arrestado se desplazaba abordo del carro marca Toyota, modelo Camry, placa no. A87755, color gris, chasis No. 4T1BF1FKXEU323151, Años 2014, motor No. 3151.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en la próximas horas.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com