Ultiman presunto delincuente enfrentó patrulla policial

Paulino El Deportado, perdió la vida, en el sector Botoncillo del municipio de Licey Al Medio, momento en que se encontraba en un punto donde opera la venta de sustancias controlada, quien sin mediar palabras le emprendió a tiros a los agentes actuates, repeliendo estos la agresión, resultado con los impactos que le produjeron la muerte.

La víctima supuestamente era activamente buscado por ser unos de los autores de la muerte de cinco personas en El Ejido de Santiago

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía de Santiago informa que cayó abatido un supuesto delincuente nombrado como Moreno Paulino (a) “El Deportado”.


El hecho sucedió supuestamente cuando el delincuente enfrentó la patrulla policial, momento en que se le daba seguimiento, ya que era activamente buscado por ser unos de los presuntos autores de haber ultimado cinco personas y herir otras seis, en un hecho ocurrido en el sector El Ejido en medio de un tiroteo.

Este supuestamente participó, junto al mencionado Juambo, quien se encuentra prófugo por dicho caso.

Paulino El Deportado, perdió la vida, en el sector Botoncillo del municipio de Licey Al Medio, momento en que supuestamente se encontraba en un punto donde opera la venta de sustancias controlada.

La policía detalló que esté supuestamente sin mediar palabras le emprendió a tiros a los agentes actuantes, repeliendo estos la agresión, resultando la víctima con los impactos que le produjeron la muerte.

Según la parte policial indica que el hoy occiso estaba siendo activamente buscado por la muerte de una persona en el municipio de Constanza, en el 2019, además que fue deportado desde los Estados Unidos el 24 de febrero del 2015, luego de haber durado dos años guardando prisión por la venta de estupefacientes, en dicho país.

Además, la uniformada indicó que en el lugar del hecho fue ocupada la pistola marca y numeración ilegible, cal. 45, una cantidad indeterminada de un polvo blanco que se presume es cocaína, así como también 16 cápsulas de M16, la suma de 14,550 pesos y tres celulares.

La policía le hizo un llamado a nombrado Juanbo para que se entregue a las autoridades por la vía que el entienda correspondientes, para que responda por el hecho que se le imputa.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com