Aparatoso accidente deja un hombre muerto en Nagua

versiones del lugar arrojan que un supuesto compañero de la víctima se habría llevado su cartera y el arma de fuego, que portaba la víctima.

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Un joven perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito en el tramo carretero Nagua-Sánchez, provincia Hermana Mirabal.


La víctima respondía al nombre de Juan Bolivar López Torres, (a) Tulile, de 27 años. Este residía en Nueva Nagua.

Según detalla Chilote Torres en su medio digital, que preliminarmente el joven había tenido problemas con las autoridades,

se presume este se desplazaba desde Sánchez-Samaná hacia Nagua, cuando fue impactado por un vehículo que le perseguía y luego arrollado por el minibús.

Además, versiones del lugar arrojan que un supuesto compañero de la víctima se habría llevado su cartera y el arma de fuego, que portaba la víctima.

El trágico hecho ocurrió frente a la residencia del exalcalde Bolivar, en la Lometa de Rincón Molinillo, Distrito Municipal San José de Matanza, municipio Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez.

jm inversiones

El cadáver fue levantado por las autoridades correspondientes, y llevado a la morgue del hospital municipal de esa ciudad.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com