Taxista encontrado muerto en La Romana, era de Hato Mayor

La autoridades policiales detallaron que tras el hallazgo del vehículo Sonata Hyundai color gris, propiedad del señor Rafael Reyes Silvestre, fue examinado y no se encontraron signos de violencia en el interior del vehículo.

El cadáver tenía quemaduras y heridas de armas blancas, según informó la policía

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd


LA ROMANA.- La Policía Nacional informó la tarde de este lunes, que fue encontrado calcinado el cadáver de un taxista que llevaba varios días desaparecido en La Romana.

La víctima respondía al nombre de Rafael Reyes Silvestre, de 59 años de edad.

Reyes Silvestre residía en el sector Brisa del Mar, del municipio Villa Hermosa. Pero era oriundo de la sección Manchado, de la provincia de Hato Mayor.

Reyes Silvestre se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 19 de este mes, tras ser abordado por dos sujetos a la 3:00 de la tarde, en la parada Sichoem ubicada en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

El vehículo de Rafael fue encontrado la mañana del domingo en el sector Villa Caoba del municipio Villa Hermosa.

La autoridades policiales detallaron que tras el hallazgo del vehículo Sonata Hyundai color gris, propiedad del señor Rafael Reyes Silvestre, fue examinado y no se encontraron signos de violencia en el interior del vehículo.

Según informaciones, Rafael Reyes Silvestre fue contratado por dos sujetos de sexo masculino, quienes les pagaron 600 pesos con el fin de que este lo transportará a la playa La Caleta.

Aquí la cédula del señor Rafael Reyes Silvestre (víctima)

Desde el día que el taxista fue abordado por los sujetos se encontraba desaparecido, hasta la tarde de este lunes, que su cuerpo fue encontrado calcinado en unos matorrales ubicados detrás del cementerio de Villa Hermosa, informaron las autoridades.

El momento que los sujetos abordaron al señor Rafael Reyes Silvestre quedó captado en una cámara de seguridad.

En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses INACIF, en San Pedro de Macorís.

Mientras que la Policía Nacional informó, que realiza las investigaciones necesarias para dar con los responsables del hecho.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com