Leones ganan con hit de Sandro Fabián en el noveno

Fabián remolcó con su batazo a Jonathan Liriano y así ganaron los Leones, que después de tener una ventaja de 2-0, las Estrellas empataron la pizarra

Vencieron a las Estrellas 3-2

SANTO DOMINGO.- Un sencillo de Sandro Fabián después de dos outs remolcó en el noveno la carrera de la victoria para los Leones del Escogido que vencieron 3-2 a las Estrellas Orientales en el Estadio Quisqueya Juan Marichal la noche de este miércoles.


Fabián remolcó con su batazo a Jonathan Liriano y así ganaron los Leones, que después de tener una ventaja de 2-0, las Estrellas empataron la pizarra.

Fabián disparó su batazo en conteo de 1-0 ante Wirfin Obispo.

Los Leones (8-19) en el último lugar de la tabla, detienen una racha negativa de cinco partidos y las Estrellas, (10-16) caen por segundo encuentro corrido.

Es la victoria número dos en seis encuentros de los melenundos sobre el conjunto oriental.

Después de sacar out a Jimmy Paredes y a Erik González, Guzmán siguió con doble al jardín derecho, Obispo dio boleto intencional a Joseph Rosa para enfrentar a Fabián, quien decidió el partido.

Los Leones ganaban 2-0, al marcar una en el primero y otra en el cuarto, pero las Estrellas igualaron la pizarra con carreras en el quinto y en el sexto.

El partido lo ganó Gerson Bautista (1-0, 1.86) y perdió Obispo (0-2, 2.70).

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com