Camposanto Parque del Prado realiza eucaristía en homenaje a los fieles difuntos

Peralta ofreció un mensaje de esperanza a todas las familias que se unieron a honrar la memoria de sus seres queridos, recordándoles que ya descansan junto a la luz perpetua del Señor Jesucristo.

Santo Domingo.- El camposanto Parque del Prado realizó, como cada año, la eucaristía en conmemoración de los fieles difuntos rindiendo un homenaje a los seres que ya no están con nosotros pero que viven en el recuerdo de las memorias de sus familiares.

Cientos de familias conformadas por asociados, colaboradores y amigos de Parque del Prado se reunieron en oración, en las instalaciones del camposanto, para encomendar a Dios el descanso eterno de sus seres amados, al tiempo de dar las gracias por los momentos vividos y el legado que dejaron en sus vidas.


Durante la emotiva ceremonia eucarística, oficializada por el sacerdote César Peralta, se realizaron diversas acciones de demostración, amor, respeto y legado.

Peralta ofreció un mensaje de esperanza a todas las familias que se unieron a honrar la memoria de sus seres queridos, recordándoles que ya descansan junto a la luz perpetua del Señor Jesucristo.

La eucaristía se transmitió en vivo por las plataformas sociales de la empresa (@parquedelprado) para que más personas pudieran participar de este homenaje de vida en agradecimiento a los que ya no están con nosotros.

En solidaridad y apoyo, de acuerdo a las costumbres que honran la memoria, la empresa funeraria entregó velones y flores a las familias para recordar a sus seres queridos que han partido, invitándoles a encender la luz para su descanso eterno.

Algunos asociados estuvieron presentes con sus mascotas como un símbolo de amor, a los más fieles amigos del hombre.

Durante toda la mañana, un equipo de la Cruz Roja Dominicana estuvo informando al público presente distintas recomendaciones preventivas de salud ante los procesos virales y el coronavirus.

Luego de la ceremonia, los presentes se dirigieron a colocar ofrendas florales, meditar y conectarse con los seres queridos que descansan en el lugar.

Simbiosis de naturaleza y calma
Parque del Prado cuenta con un camposanto rodeado de naturaleza para despedir con un descanso digno a los seres que ya no están en este plano terrenal en un espacio que rebosa paz, tranquilidad y dignidad.

La empresa funeraria ofrece, desde hace 15 años, un servicio exequial integral que honra el legado de vida.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com