Identifican atracador cayó abatido por agente policial en medio de un asalto en Hato Mayor

Santos Carpio habría resultado herido de bala en el pecho por el Raso Miguel Ángel de León, de 24 años de edad, adscrito a la 40 Compañía de Hato Mayor.

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

HATO MAYOR.- Fue identificado el antisocial que cayó abatido por un Raso de la Policía Nacional en medio de un atraco en un hecho ocurrido en el sector Las Chinas de este municipio Hato Mayor del Rey.


La víctima respondía al nombre de José Manuel Santos Carpio (a) Manuel, de 22 años de edad, este residía en el sector El Pepe del Rosario del municipio Higüey.

El delincuente fue identificado por su madre, quien asistió a la morgue del hospital provincial Dr. Leopoldo Martínez en busca del cadáver de su vástago.

Santos Carpio habría resultado herido de bala en el pecho por el Raso Miguel Ángel de León, de 24 años de edad, adscrito a la 40 Compañía de Hato Mayor.

Según la parte policial la víctima en compañía de otro antisocial habrían despojado de sus pertenencias al agente policial y a su pareja, pero no se percartaron que este era policía,

tras estos intentar marcharse del lugar fueron enfrentados a tiros por el uniformado, resultando herido el delincuente quien más tarde falleció.

Tras el agente herir al delincuente este emprendió la huída en la parte trasera de una motocicleta con su acompañante,

pero próximo al Parquesito de Las Malvinas al parecer se desmayó cayendo de la motocicleta al pavimento, de donde fue recogido por unidades del 911 y agentes policiales.

El hecho ocurrió a la 10:20 de la noche del domingo.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com