Las Reinas del Este ganan en casa y se ponen a un partido del trofeo de la LNBF

Las Reinas del Este van por la corona el viernes en multiuso de Banì provincia Peravia, donde se disputara el segundo partido de la serie Final de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino “LNBF”.

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

HATO MAYOR.- Las Reinas del Este le ganaron a Las Indias del Sur, logrando quedarse con el primer partido de una serie 3-2 de la “Final de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino 2022”,


El encuentro que fue celebrado a casa llena el miércoles en el Polideportivo Héctor El Vikingo Monegro de esta ciudad culminó con marcador 69 por 84 a favor de las locales.

Las jugadoras más destacadas por Las Indias del Sur fueron Bexy Claro (R) con 19 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia, además lanzo para 63% de campo, le sigue Elemi Colomé con 15 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, esta terminó lanzando para 40% de campo y 70% de tiros libres. Además por el equipo perdedor Nayeli Morillo encestó 18 puntos.

Mientras que las jugadoras más destacadas por Las Reinas del Este fueron Jennifer Jiménez con 25 puntos, 3 rebotes y 10 asistencias, lanzando para 42% de campo y 40% de triples, también se destacó Angie Hodge con 31 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia, esta finalizó lanzando para un 50% de campo y un 40% de triples. Además por el equipo ganador se destacó la veterana Fatima Marte, quien anotó 11 puntos, haló 2 rebotes y repartió 3 asistencias.

Las Reinas del Este van por la corona el viernes en multiuso de Banì provincia Peravia, donde se disputara el segundo partido de la serie Final de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino “LNBF”.

En caso de que la serie se empate 1-1, el último partido se celebrará en el Polideportivo Héctor El Vikingo Monegro de Hato Mayor.

El equipo del Este es favorito a quedarse con la corona, que tanto anhelan los hatomayorenses amantes de este hermoso deporte.

Jennifer Jiménez jugadora de Las Reinas del Este
Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com