Gobernadora participa en Primer Congreso de Grupos Culturales y Artes, anuncia gestionará Const.

Este Congreso fue efectuado este domingo 16 de octubre en el Centro Cultural Macorisano donde las diferentes disciplinas culturales hicieron sus presentaciones, hablaron de su fundación, función y necesidades para continuar desarrollandose.

Teatro para SPM, y dará 50 Becas para integrantes de grupos

La gobernadora Provincial, doctora Aracelis Villanueva, al participar en el Primer Congreso de los Grupos Culturales y Artes de esta ciudad, Felicitó al encargado de cultura Aneudy Guerrero, por ser la primera vez que se hace un congreso de esta naturaleza con el objetivo de escuchar sus necesidades.


Así mismo, anunció que gestionará  la construcción de un teatro para San Pedro de Macorís, y que donará 50 becas técnicas  universitarias para que los integrantes de los diferentes grupos puedan estudiar.

La representante del poder ejecutivo dijo que junto a los grupos Culturales tocará todas las puertas que hayan que tocar con la finalidad de que en esta provincia se construya un teatro ya que San Pedro de Macorís es Cultura, y que desde ya estará ubicando los terrenos para su construcción.

Este Congreso fue efectuado este domingo 16 de octubre en el Centro Cultural Macorisano donde las diferentes disciplinas culturales hicieron sus presentaciones, hablaron de su fundación, función    y necesidades para continuar desarrollandose.

Este Congreso esta dedicado al profesor de violín  Capi Dagendo y fue organizado por el encargado de Cultura del Cabildo de este Municipio,  y asesor en materia de cultura de la gobernacion provincial Licenciado  Aneudy Guerrero.

En la actividad estuvieron presentes el diputado Luis Gómez, el Director Provincial de Salud doctor Juan Ramón de Los Santos, el señor Guillermo Liriano en representación de la Ministra de Cultura, la vice alcaldesa Yolanda Jacobo, el presidente del concejo de regidores Francisco Frías entre otras personalidades.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com