“El cuerpo perfecto” sube a escena este jueves en la Sala Ravelo del Teatro Nacional

“El Cuerpo Perfecto”, bajo la dirección de la puertorriqueña Lynnette Salas y la producción general de Raúl Méndez, aborda la obsesión por un físico de portada de revista.

Santo Domingo.- La obra teatral “El cuerpo perfecto”, una puesta en escena que aborda la obsesión por un físico de portada sube a escena este fin de semana con las actuaciones de Hony Estrella, Xiomara Rodríguez, Gabi Desangles y María Angélica Ureña en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

“El Cuerpo Perfecto”, bajo la dirección de la puertorriqueña Lynnette Salas y la producción general de Raúl Méndez, aborda la obsesión por un físico de portada de revista.


La obra que invita a la reflexión sobre lo qué es el cuerpo perfecto busca a través de una puesta en escena que navega entre la comedia y el drama, exhibir con humor las fijaciones a las cirugías plásticas, los tratamientos estéticos, la falta de empatía de las parejas, el abuso sexual y la presión de la sociedad.

Eve Ensler, autora de “Los Monólogos de la Vagina”, se atrevió, una vez más, a mostrar cuestiones fundamentales de la feminidad y los marcos que dicta una sociedad patriarcal sobre las cuestiones de cómo se ve un cuerpo “perfecto”.

La pieza teatral que invita a la reflexión se presentará desde este jueves 6 de octubre en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

El cuerpo perfecto es más que una exploración de la fuerza, sexualidad, coraje y humor con que una mujer se puede desenvolver.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercado Nacional, Jumbo, el Club de Lectores del Listín Diario y la boletería del Teatro Nacional.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com