(VIDEO) Mujer muere ahogada tras esposo chocar perro y caer al río Maguá en Hato Mayor

El hombre que salió ileso del suceso fue identificado como Amaury Adames, de 34 años, quien contó a El Vocero de Mata Palacio que él y su mujer venían en una pasola del campo y pasando por el puente chocó con un perro , cayendo al agua ambos .

Por Manuel Reyes

MATA PALACIO.- Una pareja de esposos cayeron esta noche del puente del rio Maguá que une el batey Monte Coca con el municipio Consuelo; la mujer pereció ahogada, mientras que el hombre logró salir a nado del agua.


La muerta fue identificada como Daniela Gabriel, de 20 años, residente en el barrio Los Filius de Consuelo y oriunda del batey Isabel de la seccion Don Lopez de Hato Mayor.

El hombre que salió ileso del suceso fue identificado como Amaury Adames, de 34 años, quien contó a El Vocero de Mata Palacio que él y su mujer venían en una pasola del campo y pasando por el puente chocó con un perro , cayendo al agua ambos.

«Trate de salvar a mi mujer, hice lo imposible y al ver que no podía más busque auxilio», dijo Adames en medio del llanto .

«Mi mujer me pidió que la llevará al batey La Jaguá a despedirse de su madre ya que mañana sábado iba a comenzar a laborar en un hotel de Bávaro», siguió detallando el atormentado hombre.

Organismos de socorro como el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, Cruz Roja y personas voluntarias realizaron una profunda búsqueda hasta dar con el cuerpo sin vida de la joven.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com