Autoridades de Hato Mayor se reúnen ante eminente paso de la tormenta Fiona

La representante del presidente en la provincia hizo un llamado a las personas a estar atentos a las informaciones emitidas por los Onamet.

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

HATO MAYOR.- El Comité de Prevención, Mitigación y Respuestas de esta ciudad se reunió, para tomar las medidas necesarias ante el pasó de la poderosa tormenta Fiona, la cual sigue su trayectoria hacía la parte Este del país.


La reunión fue convocada de emergencia por la Gobernadora de la provincia Julia Mery Vásquez, quien preside dicho comité.

En la reunión plantearon temas de evacuación, prevención y sobre todo ubicación de albergues, para trasladar personas que residan en lugares vulnerables de ser necesario.

Además, de la Gobernadora participaron Genaro Ramírez, director provincial de la Defensa Civil, Julio Mejía coronel del Cuerpo de Bomberos de este municipio, Maribel Simón encargada del Servicio Nacional de Salud y Ransis Domínguez encargado de Edeeste.

También, participó la Cruz Roja Dominicana, el ayuntamiento municipal, la Policía Nacional, Digesett, Ejército de la República Dominicana, Obras Públicas, entre otras instituciones y autoridades.

Vásquez precisó que la misión de las autoridades es preservar la vida a cada uno de los ciudadanos.

La representante del presidente en la provincia hizo un llamado a las personas a estar atentos a las informaciones emitidas por los Onamet.

Recordamos que Hato Mayor es una provincia vulnerable a la lluvia.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com