Circuitos dejan un joven grave en medio de fiestas patronales en Hato Mayor

En un video llegado a nuestra redacción, se puede observar el fuerte impactó que tuvieron los jóvenes, quedando encima de sus cuerpos las motocicletas

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

HATO MAYOR.- Un menor de edad resultó herido de gravedad al colisionar dos motocicletas de frente la noche del domingo en la calle Duarte próximo a Frank Muebles de esta ciudad.


El herido, es un menor de 17 años, residente en el sector Las Malvinas, y de quien reservamos su nombre por cuestiones legales.

Supuestamente este se accidentó cuando huía de la Policía Nacional en vía contraría, e impactó con otro corredor que se dirigía en alta velocidad en dirección norte-sur.

En un video llegado a nuestra redacción, se puede observar el fuerte impactó que tuvieron los jóvenes, quedando encima de sus cuerpos las motocicletas.

Uno de los involucrados en el accidente, recibió ateciones médicas en un centro de salud privado.

Mientras que el otro joven, quien resultó con herida de gravedad, recibió atenciones médicas en el hospital provincial y luego fue referido en estado de gravedad al hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

A primera hora se rumoraba que se había matado un joven en los circuitos, información que desmentimos, ya que el joven está vivo.

Pedimos a Dios su pronta recuperación.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com