Director de la OMSA reconoce a choferes por disciplina y alto rendimiento; busca motivar a los demás conductores

Esas palabras fueron valoradas de manera positiva por los conductores, quienes dijeron sentirse agradecidos y privilegiados por ser tomados en cuenta y que se le reconozca su trabajo. De igual manera, motivaron a los demás compañeros a esforzarse e indicaron que es buena la recompensa

Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) reconoció a nueve conductores por su dedicación, esfuerzo, disciplina y alto rendimiento en el cumplimiento de sus labores diarias dentro de la entidad.

Además de reflejar un buen comportamiento y buena relación humana, los choferes reconocidos sobrepasaron la meta de cantidad de pasajeros montados establecida por la Dirección de Operaciones de la entidad para el mes de junio, fecha durante la cual no registraron incidentes, ni violaciones a las leyes de tránsito.


Durante la entrega de reconocimiento, el director general de la OMSA, Radhamés González, reiteró que mejorar la calidad del servicio de transporte es parte de la meta de su gestión, por lo que cree en acciones como estas que motiven a mejorar la labor de los conductores, como piezas fundamentales de la OMSA.

«Esperamos que esta entrega de certificados, incentivos y demás beneficios sirvan de motivación para los demás conductores, y que los hoy reconocidos sean multiplicadores del buen accionar», resaltó González.

Esas palabras fueron valoradas de manera positiva por los conductores, quienes dijeron sentirse agradecidos y privilegiados por ser tomados en cuenta y que se le reconozca su trabajo. De igual manera, motivaron a los demás compañeros a esforzarse e indicaron que es buena la recompensa.

Los choferes reconocidos fueron Ramón Esteban De Oleo Alcántara, José Luís Pérez, Domingo Enrique Parra Brioso, Profeta Calderón Romero y José Dolores Segura Pérez.

Asimismo, fueron reconocidos Jacinto Antonio Almánzar Cruz, Vicente Abreu Selmo, Juan Francisco Antonio Benítez Rodríguez y Julián Andrés Reyes Santos.

La distinción a conductores se realizó en la sede central de la OMSA, y contó con la participación del subdirector, Rafael García; el director de Recursos Humanos, Gilberto Zorrilla; el director de Operaciones, Alberto Lara; la directora Financiera, Lidia Estévez, entre otros.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com