Los empresarios Alexis y Vladimir Vega donan uniformes a equipos participarán en torneo de baloncesto en Hato Mayor

Entre los aportes, se pueden resaltar: donaciones de uniformes atletas, viáticos, además a nivel educativo han realizado donaciones de cuadernos, mochilas, y banderas alusivas a los símbolos patrios, entre otros.

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

HATO MAYOR.- Los jóvenes empresarios y propietarios de la Imprenta Vega Graphich, Vega Pescadería y Vega Perfumería Alexis y Vladimir Vega dotaron de uniformes a los niños y jóvenes de los equipos Villa Canto y Villa Navarro, quienes participarán en los torneos U16


El torneo inicia este viernes 22 de Agosto a primeras horas de la mañana.

Los hermanos Vega, vienen haciendo grandes aportes al deporte y la educación, desde que fundaron la imprenta Vega Graphic hacen unos 8 años.

Entre los aportes, se pueden resaltar: donaciones de uniformes a atletas, viáticos, además a nivel educativo han realizado donaciones de cuadernos, mochilas, y banderas alusivas a los símbolos patrios, entre otros.

Vladimir Vega indicó, que los aportes que ellos realizan a la comunidad, a los jóvenes y el deporte, es una muestra de amor y cariño por su gente.

También Alexis aseguró que las donaciones, seguirán firme, siempre y cuando, sean para la educación, el deporte y una causa justa.

Además, los hermanos Vega auguraron mucho éxito y suerte a los equipos de Villa Canto y Villa Navarro.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com