Dos hermanitos de 8 y 12 años murieron tras sufrir graves quemaduras al incendiarse su vivienda en Baní

María Alejandra murió el 22 de mayo, el mismo día de su cumpleaños, mientras estaba ingresada en intensivo, desde el día del incendio.

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

BANÌ. – Dos hermanitos murieron tras durar varios días ingresados en el área de quemado del hospital Robert Reid Cabral en Santo Domingo, tras recibir graves quemaduras al incendiarse su vivienda el 19 de Mayo, en un hecho ocurrido en el sector La Saona del municipio de Baní, provincia Peravia.


Los niños fallecidos fueron identificados como Yoniel García Mejía, de 8 años, y su hermana María Alejandrina García Mejía, de 12 años de edad. Ambos resultaron con graves quemaduras que le provocaron la muerte.

María Alejandra murió el 22 de mayo, el mismo día de su cumpleaños, mientras estaba ingresada en intensivo, desde el día del incendio.

La tragedia ha consternado a los familiares, amigos, y conocidos, quienes han expresado su dolor y apoyo a la familia García Mejía.

El voraz incendio redujo a cenizas la vivienda, aunque los niños lograron ser rescatados con vidas el día del siniestro, lamentablemente murieron varios días después, dejando dolor y tristeza a sus familiares.

En este mes es han ocurrido dos casos similares, dos niños empezando a vivir han perdido la vida en incendio. En el caso mas reciente dos hermanitos uno tres meses y el otro de 3 años murieron calcinados en Moca el pasado sábado.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com