Hombre choca con su vehículo atracador que intentaba asaltar su mujer en La Romana

Según el reporte policial al antisocial se le ocupó una pistola marca Arcu, calibre 9mm., con su cargador y ocho cápsulas para la misma.

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

LA ROMANA.- El destacamento de la Policía Nacional con asiento en el municipio de Villa Hermosa informó la mañana de este domingo, que fue puesto bajo arresto un hombre que minutos antes intentó despojar de un celular a una mujer, con un arma de fuego, hecho ocurrido en la calle 15 de la indicada demarcación.


El detenido fue identificado como Javier Mercedes (a) «Javielito El Gatillero», de 20 años, quien se desplazaba en una motocicleta marca Suzuki de color rojo.

Según el reporte policial al antisocial se le ocupó una pistola marca Arcu, calibre 9mm., con su cargador y ocho cápsulas para la misma.

Además, el informe preliminar que suministró la uniformada indica, que Javier Mercedes amagaba con el arma a la dama, cuando en ese instante llegó su esposo en un vehículo, y al ver la acción chocó al antisocial para evitar que escapara, siendo entregado a la uniformada.

El supuesto antisocial tiene un amplio prontuario delictivo, es buscado por diferentes hechos en la Región Este.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com