Desconocidos matan a machetazos dos perros en Hato Mayor del Rey

Uno de los amos de los animales exigió a las autoridades competentes, que investiguen el caso para dar con el paradero de los responsables de haber cometido el cruel crímen.

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

HATO MAYOR.- Desconocidos mataron a machetazos dos perros, en un hecho ocurrido la madrugada del miércoles en la calle General Pedro Santana del sector Barrio Puerto Rico, municipio Hato Mayor del Rey.


Los animales quienes eran de dos habitantes de ese popular sector ubicado al sur de este municipio, enviaron las fuertes y desgarradoras imágenes a nuestra redacción en las cuales se pueden observar las grandes heridas que le provocaron los malhechores a los animales con armas blancas, murieron en el lugar.

Los cuerpos de los animalitos posaban en un charco de sangre en los cortenes y aceras, de dónde sucedió el desgarrador hecho.

Uno de los amos de los animales exigió a las autoridades competentes, que investiguen el caso para dar con el paradero de los responsables de haber cometido el cruel crímen.

Los animales fueron sepultados por los propietarios, quienes con rostros de tristeza exigen justicia, ya que consideran que quien mata un animal de tal manera en la madrugada, es capaz de asesinar una persona.

Además, los residentes de allí, están preocupado, algunos expresando que llevan varios días sin dormir, debido a que creen que los desconocidos mataron los animales para robar.

Para ver las desgarradoras imágenes entra al siguiente link

https://www.instagram.com/p/CeFfl2Ktl3pJV_qr1d-4wOfu38TrbAoX8EWkGI0/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com