Alcalde Raymundo Ortiz invita a participar en la puesta en circulación del libro «El futuro del mercado de trabajo en la República Dominicana»

Ortiz expresó que es importante que todos los sectores participen en eventos como este donde pueden conocer las nuevas tendencias y enfoques del mercado laboral del país y analizar las posibilidades de creación de nuevos espacios en los que las nuevas generaciones puedan desarrollarse

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El alcalde del municipio de San Pedro de Macorís Ing. Raymundo Ortiz invita a participar este próximo miércoles 01 de junio del año en curso en la la puesta en circunvalación del libro «El futuro del mercado de trabajo en la República Dominicana» una obra del Centro de Investigación en Sostenibilidad.

El acto, que es auspiciado por la Alcaldía Municipal y Barna Management School, se llevará a cabo a las cuatro de la tarde (4:00PM) en el salón Francisco Comarazamy del Palacio Municipal.


La obra explica las asimetrías que existen la demanda y la oferta laboral, las tendencias y principales recomendaciones para reducir dicha brecha y pretende generar espacios de reflexión entre los agentes implicados en el desarrollo del mercado laboral dominicano.

Ortiz expresó que es importante que todos los sectores participen en eventos como este donde pueden conocer las nuevas tendencias y enfoques del mercado laboral del país y analizar  las posibilidades de creación de nuevos espacios en los que las nuevas generaciones puedan desarrollarse.

Para participar en la actividad debes registrarte en [email protected] o llamar al teléfono 809-683-4461.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com