Dan 48 horas corresponsal Noticias Telemicro en Hato Mayor para que desmienta y se retracte por error cometido

El alguacil José Dolores Mota notificó a Argelis Reyes en el canal Mi Pueblo TV, donde entregó la notificación al propio Argelis Reyes, donde se les advierte que de no obtemperar se verán en la necesidad de encausarlo por ante los tribunales para que se restituya la reparación de los derechos y daños causados.

Por Manuel Vega

Hato Mayor.- La empresa Azúcar SRL, a través de su presidenta, Carmen Xiomara Martínez y su director Waddy Reinoso Guerrero, notificaron  por una oficina de abogados al comunicador Argelis Reyes para que en un plazo de 48 horas se retracte, pida excusa publica en los medios de comunicación, la publicación hecha en su página de Facebook , donde se atribuye acciones de la emisora y de la empresa Guayabal Gas como iniciativa suya, cuando nada tuvo que ver.


Las empresas Guayabal Gas y Azúcar SRL invirtieron cerca de 100 mil pesos para pintar decenas de reductores de velocidad o policías acostados en calles y avenidas de la ciudad de Hato Mayor, pero el comunicador Argelis Reyes se adelantó y publicó en su cuenta de Facebook que era una iniciativa de su programa «En la Mira con Argelis Reyes» y Guayabal Gas, cuando ni invirtió ni pintó en la iniciativa.

La empresa Azúcar SRL apoderó la oficina de abogados Vilorio Matos & Asociados, con sus abogados Santiago Vilorio Lizardo y Héctor Peña Villa.

El alguacil José Dolores Mota notificó a Argelis Reyes en el canal Mi Pueblo TV, donde entregó la notificación al propio Argelis Reyes, donde se les advierte que de no obtemperar se verán en la necesidad de encausarlo por ante los tribunales para que se restituya la reparación de los derechos  y daños  causados.

También la intimación establece que sino se retracta y desmiente  acudirán a los tribunales a solicitar las sanciones que están previstas en la legislación penal dominicana.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com