Atracadores armados despojan de sus tablets a estudiantes se dirigían a escuela en Mata Palacio, Hato Mayor

Los alumnos se dirigían desde sus residencias del batey La Uce hasta la escuela de La Plaza y en el trayecto del camino aparecieron dos hombres en una motocicleta y los encañonaron para quitarles los aparatos electrónicos, que habían recibido recientemente por el Ministerio de Educación.

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HATO MAYOR.- Desconocidos con capuchas y armados despojan de sus tablets a varios estudiantes que se dirían a la escuela básica del batey La Plaza del distrito municipal Mata Palacio de Hato Mayor.


Los alumnos se dirigían desde sus residencias del batey La Uce hasta la escuela de La Plaza y en  el trayecto del camino aparecieron dos hombres en una motocicleta y los encañonaron para quitarles los aparatos electrónicos, que habían recibido recientemente por el Ministerio de Educación.

«Ellos nos pusieron la pistola en la cabeza y nos dijeron, suelten las tablets para no matarlos ahora mismo «, revelaron los alumnos.

Las tablets fueron entregadas por el Ministerio de Educación a todos los estudiantes del país, para que pudieran realizar su clase con mayor facilidad y adaptarlos a la era de la tecnología.

Los alumnos fueron socorridos por guardiacampestre que cuidan los campos de caña de esas zonas que al oír los gritos de los niños acudieron a ver que sucedía.

Los sujetos andaban a bordo de un motor CG negro y corrieron rumbo a La Plaza, según testimoniaron los estudiantes.

Los atracos y robos a manos armadas azotan esa zona cañera en los últimos meses, a pesar de varios cambios de comandantes que ha realizado la Policía Nacional, aún la delincuencia sigue en aumento.

Los habitantes de allí exigen mayor vigilancia y patrullaje policial a las autoridades.

Fuente Manuel Reyes.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com