Perla la adolescente que desapareció tras salir del liceo de El Valle en Hato Mayor

Según los familiares de la niña desaparecida tras preguntarle al hombre por el paradero de la menor, este dijo que no sabía de ella, pero la amiguita le había tomado una foto con la desaparecida mientras estaban en la playa de Miches, aseguró la familia de Perla.

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HATO MAYOR.- Una adolescente de unos 16 años de edad, sus padres la reportaron como desaparecida, tras salir del Liceo del municipio El Valle, el pasado viernes hacía la playa de Miches supuestamente en compañía de una amiguita y un señor que alegadamente la recogió a pocos metros del mencionado liceo.


Perla Demorozi, es una adolescente de 16 años, residente en el sector Paris, de ese municipio agrícola, perteneciente a la provincia de Hato Mayor.

Adolescente desaparecida.

Demorozi lleva siete días desaparecida, sin que hasta el momento sus familiares sepan de su paradero.

Supuestamente la amiguita de Perla, dijo a la angustiada familia que ella acompañó a la desaparecida a la playa de Miches, con un señor que la recogió a poco metros una vez estas salieron del plantel escolar a la 3:00 de la tarde del viernes.

La amiguita de Perla regresó a su casa ese mismo día, pero la desaparecida decidió quedarse, y desde entonces no se ha sabido de su paradero.

El hombre que supuestamente acompañaba a la menor, reside en la vecina provincia de El Seibo, este fue identificado por la familia de niña como la última persona que fue vista en su compañía.

Según los familiares de la niña desaparecida tras preguntarle al hombre por el paradero de la menor, este dijo que no sabía de ella, pero la amiguita le había tomado una foto con la desaparecida mientras estaban en la playa de Miches, aseguró la familia de Perla.

En el proceso de la investigación para dar con el paradero la menor desaparecida, circula un video en las redes sociales, que se puede observar como la menor se desmontó de un Jeep Cherokee de color blanco en la parada de transporte público Hato Mayor-El Valle-Sabana de la Mar.

Además, en el video se puede observar como la menor al demontarse la mañana del sábado del vehículo se montó en una guagua del transporte público, lo que no se sabe, es si la menor se desmontó en el trayecto del camino hacía El Valle, porque jamás sus familiares han sabido de ella.

La familia Demorozi, quien está pasando por una situación muy difícil pide la colaboración de todos para dar con el paradero de su pariente.

Quien la hayan visto o sepa de su paradero por favor comunicarse al número 829-914-0532.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com