(VIDEO) Desconocido roba retrovisores a jeepeta de un profesor en Hato Mayor

Los robos de retrovisores se han convertido en un atractivo para los delincuentes en esta ciudad, que se presume vienen de otras provincias a cometer sus fechorías.

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HATO MAYOR. – Un desconocido robó la madrugada del martes los retrovisores de la jeepeta Honda Civil color negro de un profesor de Educación Física, mientras estaba estacionada en el parqueo de su residencia en la calle Duverge próximo al parque central Mercedes de la Rocha, de este municipio Hato Mayor del Rey.


Alfredo Piña propietario de la jeepeta y nueva victima del robo de retrovisores, exige a las autoridades dar con el paradero del antisocial que le hurtó.

Piña es una de las tantas víctimas, que tienen su esperanza en las autoridades para dar con el paradero de los delincuentes que azotan este municipio con el robo de retrovisores.

Se puede observar en el video como el antisocial con un abrigo con capucha y una mascarilla que le tapa su rostro, cruza y vuelve hacia atrás, acercándose al vehículo y sustrayendo los retrovisores, mientras un perro lo observar.

Los robos de retrovisores se han convertido en un atractivo para los delincuentes en esta ciudad, que se presume vienen de otras provincias a cometer sus fechorías.

La primera victima de robo de retrovisores que se reportó en este municipio fue a un vehículo de un policía, el cual lo tenía estacionado a unos 150 metros del cuartel de la 40ta Compañía de Hato Mayor.

Pues los robos no se detuvieron ahí, en el mes de Enero más de 10 personas se sorprendieron en hora de la mañana, cuando se acercaron a sus vehículos y se encontraron con la sorpresa que les habían robado sus retrovisores. Algunos de los robos quedando captados en cámaras de seguridad, lo que no ha servido para que las autoridades de Investigaciones Criminales, el departamento de robos de la policía local, hayan apresado a los delincuentes, que mantienen atemorizados a los propietarios de vehículos que tienen que dejar sus vehículos en las calles estacionados, porque no tienen marquesinas.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com