1er Festival Deportivo Semana Santa “Guayabo Dulce 2022”

Las competencias deportivas se realizarán desde el jueves 14 de abril hasta el domingo 17 del mismo mes y participan: Baloncesto 4×4, Voleibol 3×3 masculino y femenino, Atletismo por edades, Futbol 7×7 masculino y femenino entre otros.

El ayuntamiento del Distrito Municipal Guayabo Dulce que dirige el director Julio Martínez realiza el primer Festival Deportivo Guayabo Dulce Semana Santa 2022 dedicado al profesor Porfirio Guerrero y donde se entregarán más de 300 mil pesos en premios a los ganadores de las diferentes disciplinas.

Este Festival Deportivo Guayabo Dulce Semana Santa 2022 es el primer evento deportivo patrocinado por el ayuntamiento de Guayabo Dulce que agrupa las diferentes disciplinas deportivas.


Dicho evento busca seguir fomentado los buenos valores, salud mental y sobre todo apartar los jóvenes y adolescentes de las posibles acciones que podrían llevarlos a delinquir.

El festival además de cultivar los valores, busca reconocer la trayectoria y los grandes aportes hecho por el profesor Porfirio Guerrero en materia de Deporte en la formación de cientos de niños y jóvenes.

Jueves 14 el gran desfile desde la rotonda hasta la cancha y se ejecutará el saque de honor; en la marcha estarán las diferentes disciplinas deportivas debidamente uniformados y banda de música.

Las competencias deportivas se realizarán desde el jueves 14 de abril hasta el domingo 17 del mismo mes y participan: Baloncesto 4×4, Voleibol 3×3 masculino y femenino, Atletismo por edades, Futbol 7×7 masculino y femenino entre otros.

“Nuestro objetivo es rescatar en esta demarcación el amor por el deporte, volver a construir el hábito del ejercicio”.

En la rueda de presan se homenajeo con una placa de reconocimiento y se hizo la semblanza del profesor Porfirio Guerrero a quien es dedicado el evento.

Guerro dijo sentirse agradecido y contento por el reconocimiento y la dedicación de este majestuoso festival. Señaló que esta acción es un compromiso más con el deporte y seguir instruyendo a jóvenes y adolescentes.

Calendario: lunes 11: Rueda de prensa- almuerzo en colinas del rey a las 11.30am.

Jueves 14.  9.am
Gran marcha desde el ayuntamiento Guayabo Dulce hasta el play con todos los deportistas uniformados, homenajeado e invitados especiales.  Al finalizar la marcha inicia en el play el evento de fútbol. Y a las 5pm voleibol femenino en la cancha.

Viernes 15. En la mañana fútbol masculino y a las 5pm voleibol masculino

Sábado 16: a las 4pm baloncesto masculino

Domingo 17: atletismo a las 9am y al finalizar el atletismo tendremos la gran premiación en el local del ayuntamiento municipal.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com