Estudiante agredida por maestra había sido expulsada de otra escuela por conducta violenta

Según versiones, la menor involucrada había sido expulsada del liceo secundario Jaragua, debido a mala conducta y actitud violenta.

Tras el incidente, compañeros de labores, estudiantes y comunitarios defendieron, en distintas redes sociales la honradez de la maestra Katia Maritza Feliz Ferreras

SANTO DOMINGO.- Profesores y alumnos del centro educativo Marie Poussepin Fe y Alegría, aclararon que el forcejeo entre maestra y una alumna se originó cuando la educadora le pidió esperar su turno para la entrega del desayuno escolar a lo que esta se negó, respondiendo de manera violenta, lo que obligó a la docente a sostener por los hombros a la alumna para frenar la agresión.


Según versiones, la menor involucrada había sido expulsada del liceo secundario Jaragua, debido a mala conducta y actitud violenta.

Tras el incidente, compañeros de labores, estudiantes y comunitarios defendieron, en distintas redes sociales la honradez de la maestra Katia Maritza Feliz Ferreras, la cual lleva once años en el servicio docente y ostenta una licenciatura en educación básica con una especialidad en Ciencias Naturales.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com