Encuentran joven muerta con un disparo en la cabeza en Santiago

Las investigaciones policiales creen que el crimen lo cometió una persona de confianza, ya que no fueron violentadas las puertas ni las ventanas del apartamento.

SANTIAGO.- Una joven de 27 años de edad fue encontrada sin vida en un apartamento de un residencial del sector El Embrujo II, en Santiago de los Caballeros.

La joven fue identificada como Yusberelyn Daritza Herrera Ramírez mejor conocida como (Cindy) nacida y criada en el municipio Consuelo de San Pedro de Macorís.


Amigos y familiares tenían más de cuatro horas llamándola por su celular y ella no respondía. Asi que se dirigieron a su residencia para ver qué pasaba con ella.

Cuando fueron a su residencia, la casa estaba cerrada con llave, por lo que pensaron que ella no estaba en la casa, sin embargo, al mirar por una ventana, la vieron arropada en su cama.

En ese momento empezaron a tocar la ventana varias veces y  como ella no respondía, entraron por dicha ventana.

Al revisar su cuerpo, se percataron que estaba sin vida y que presenta moretones en distintas partes del cuerpo y un disparo en el hemitórax izquierdo.

Las investigaciones policiales creen que el crimen lo cometió una persona de confianza, ya que no fueron violentadas las puertas ni las ventanas del apartamento.

Según sus familiares, del lugar cargaron con prendas y otros objetos de valor.

Amigos y familiares dicen sospechan de su expareja, ya que ella no quería continuar con él.

Por el hecho ha sido apresado un hombre que no ha sido identificado.

Fuente #consuelocity

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com