Delincuentes asesinan joven y después roban carro del director de salud en La Romana

El médico legista Benito Kelly certificó que la víctima recibió un disparo por arma de fuego en el cuello con salida en el hombro izquierdo.

LA ROMANA.- Los asesinos de un joven en el interior de un carro, en el sector Bancola, de La Romana, despojaron también de un carro al director provincial de Salud, médico Francisco Alejandro Hodge.

El hecho, registrado la madrugada de este miércoles, ocurrió a escasos metros del homicidio en el referido sector, donde realizaron sin éxito un disparo al funcionario.


Hasta la mañana el occiso no había sido identificado, pero se supo que le apodan «Bababí», residente en el barrio Trasero de Maco.

El médico legista Benito Kelly certificó que la víctima recibió un disparo por arma de fuego en el cuello con salida en el hombro izquierdo.

Los investigadores manejan la información de que «Bababí» andaba con sus agresores.

El fallecido estaba en el asiento trasero del Hyundai, modelo Sonata, color gris, placa A762123.

Por el hecho son perseguidos unos tales «Juliza», «Deiby» y Carlos Alfredo Mercedes (Monino), según se supo de manera extraoficial.

En el caso accionaron oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), la fiscal Carol Rodríguez y el legista Kelly.

Fuente Franklin Cordero

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com