Hombre resulta gravemente herido en accidente de tránsito en la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar

El accidente ocurrió alrededor de la 9:10 de la noche de este viernes en la altura del Km/2 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, próximo al barrio de Los Maestros.

El hombre herido es hermano del comunicador Rogelio Nieves «Turulo»

Por Irentoni Vega @viphatomayor


HATO MAYOR DEL REY.- Un hombre de 46 años de edad, resultó con varias heridas graves la noche de este viernes al colisionar una motocicleta y una camioneta en la altura del Km/2 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, próximo al sector Los Maestros.

El señor herido fue identificado como Rodolfo Nieves, de 46 años de edad, residente en el sector Las Guamas, de este municipio Hato Mayor del Rey.

Según el diagnóstico médico Nieves presenta, trauma craneoencefálico con pérdida de conocimiento, herida frontal y herida en mano derecha.

Según la parte policial, Rodolfo Nieves recibió las lesiones al sufrir una colisión mientras conducía la motocicleta marca Suzuki, color rojo, placa: N508460, con el vehículo marca Ford, color blanco, placa: L274412.

El accidente ocurrió alrededor de la 9:10 de la noche de este viernes en la altura del Km/2 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, próximo al barrio de Los Maestros.

La camioneta se encuentra detenida, mientras que la motocicleta no estaba en el lugar del accidente informó, la policía de tránsito.

El conductor de la camioneta se encuentra detenido, mientras que el herido fue referido al hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com