(Video) Desconocidos roban retrovisores a decenas de vehículos en una sola noche

Los robos se registraron en los sectores Villa Canto, Ondina, Barrio Lindo, Punta de Garza, Las Malvinas, Barrio Puerto Rico y El Centro

Por Irentoni Vega

HATO MAYOR.- Desconocidos a bordo de una jeepeta blanca sustrajeron los retrovisores a más de 12 vehículos de diferentes marca y modelo la madrugada de este miércoles en diferentes sectores del municipio cabecera Hato Mayor del Rey.


Entre los vehículos figuran varios carros Honda Civic, dos jeepeta Toyota Runner, un Jeep Gran Cherokee, dos jeepeta CRV y varios carros Hiunday, modelo Sonata.

Las víctimas de robo son el empresario Máximo Martínez, quien tiene varios vehículos de renta en la calle Santiago Silvestre del sector Villa Canto, Nelson Mayobanex Amparo, quien se dedica a la venta de vehículos, Luis Rodríguez, Ulise Morales y su esposa Cieli Sosa, entre otros que pudieron discreción con sus nombres.

Los robos se registraron en los sectores Villa Canto, Ondina, Barrio Lindo, Punta de Garza, Las Malvinas, Barrio Puerto Rico y El Centro.

Los dueños de los vehículos acudieron desde tempranas horas de la mañana al cuartel de la 40ta Compañía de Hato Mayor a poner sus denuncias, con la esperanza de que los delincuentes sean apresados y respondan por los daños causados.

Los robos de retrovisores a vehículos se han convertido en algo común en los últimos meses en esta ciudad, en noviembre y diciembre varias personas fueron víctimas del mismo robó, incluso a poco metro del cuartel policial de esta ciudad un carro Honda Civic fue despojado de sus retrovisores, sin que hasta el momento las autoridades policiales hayan apresado a nadie.

Los delincuentes aprovechan que algunos habitantes no tienen marquesinas para guardar sus vehículos, por lo que tienen que dejarlos en las aceras, convirtiéndose en un blanco fácil para los ladrones de retrovisores.

Aquí está el video:

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com