Hombre muere aplastado por vehículo cuando se dirigía a su trabajo en Mata Palacio de Hato Mayor

Según informaciones llegadas a nuestra redacción, el fallecido se dirigía a su lugar de trabajo en la Empresa Cañera La Finca, donde se desempeñaba como tractorista.

Por Irentoni Vega

HATO MAYOR.- Un hombre de unos 34 años de edad aproximadamente perdió la vida la noche del viernes cuando supuestamente un vehículo le pasó por encima al producirse un choque entre ambos, en un hecho ocurrido en el Batey Punta Afuera, distrito municipal Mata Palacio, provincia Hato Mayor.


El fallecido fue identificado como Rafael García Fulgencio «Tito», de unos 34 años de edad, residente en el municipio de Consuelo, provincia San Pedro de Macorís.

Según el diagnóstico médico García Fulgencio murió a causa de politraumatismo severo, fractura de cabeza con salida de masa encefálica (cerebro), heridas estas que se la ocasionó al pasarle por encima un vehículo, de datos desconocidos.

Tito se desplazaba en un motor AX-100, color negro, momento del trágico accidente, donde perdió la vida.

Según informaciones llegadas a nuestra redacción, el fallecido se dirigía a su lugar de trabajo en la Empresa Cañera La Finca, donde se desempeñaba como tractorista.

El accidente sucedió aproximadamente a la 9:30 de la noche del viernes.

El levantamiento del cadáver lo realizó el doctor Leonardo Hidalgo médico legista de esta provincia.

Rafael residía en el municipio de Consuelo, pero era oriundo del distrito municipal de Mata Palacio.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), informó que investiga el lamentable accidente donde perdió la vida una persona.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com