Hombre mata su hijo de 24 días de nacido porque discutió con su esposa en Monte Plata

Hombre mata su hijo de 24 días de nacido porque discutió con su esposa en Monte Plata

Por Irentoni Vega

LOS BOTADOS, MONTE PLATA.- Un joven de 24 años de edad, mató su hijo recién nacido supuestamente porque tuvo una acalorada discusión con su pareja sentimental, en un hecho ocurrido en el distrito municipal Los Botados, del municipio Yamasá, provincia Monte Plata.

Guayabal Gas Anuncio

Electromuebles Viomal

El homicida fue identificado como José Alejandro Brond Severino, de 24 años de edad, residente en Los Botados.

Mientras que la madre del infante fallecido y pareja de José Alejandro fue identificada como Leidy Martínez de los Santos.

José Alejandro confesó ante la cámara del comunicador Estarling Mateo Feliz que mató a su primogénito, porque su esposa estaba guapa con él.

Según narró Leidy Martínez de los Santos madre del infante, que este le arrebató de una manera violenta el bebé de sus brazos cuando ella lo amamantaba y le dijo no lo vas volver a ver jamás, por lo que ella se preocupó y dio parte a la policía una vez el padre se había llevado el niño.

La policía en hora de la tarde apresó a José Alejandro Brand Severino en el sector Peinado de Santo Domingo Norte, y fue trasladado al cuartel policial del distrito municipal de Los Botados, posteriormente se encuentra detenido en el cuartel del municipio de Yamasá, para ser presentado ante el Ministerio Público en la próximas horas.

Brand Severino al ser interrogado por los agentes decía que había regalado al niño a una señora en Santo Domingo, pero que este no la conocía por lo que no sabía donde estaba el infante, pero horas después el asesino confesó que habría matado a su propio hijo, por problemas con su madre.

La tragedia a consternado a todo el distrito municipal de Los Botados, quienes han expresado estar sorprendido con el hecho.

Sindico Vicentillo Top

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
x