Los Orioles de Baltimore firman prospecto de Hato Mayor por 1.7 millones de dólares

El joven prospecto es oriundo de la comunidad rural El Mamón, perteneciente al distrito municipal de Yerba Buena, provincia de Hato Mayor.

Por Irentoni Vega

HATO MAYOR.- El día 15 de enero la vida de el joven de 16 años Braylin Tavera y su familia cambió en un 100%, ya que firmó por un bono 1,700,000 mil dólares con Los Orioles de Baltimore.


El joven prospecto es oriundo de la comunidad rural El Mamón, perteneciente al distrito municipal de Yerba Buena, provincia de Hato Mayor.

Braylin es hijo de Milagro Peguero Reyes y su padre le apodan Firy o El Gago.

Características del prospecto, quien es valorado como un futuro fenómeno del beísbol

El jardinero de 16 años Braylin Tavera mide una estatura de 6 pies 2 pulgadas, 175 libras, y es bateador diestro.

BRAYLIN TAVERA fue resaltado por la página oficial de la MLB, con el bono más alto de la franquicia de Los Orioles de Baltimore.

Según la MLB.com Tavera recibió el bono más grande que esa franquicia haya otorgado a un prospecto internacional, logrando Braylin establecer un récord en esa franquicia con su firma por un bono 1.7 millones de dólares.

Tavera, quien se perfila como un veloz jardinero central, también presenta cierto potencial de poder y obtiene calificaciones de 50 o 55 en todos los alrededores de MLBPipeline.com. 

Ocupa el puesto número 18 en la lista de Baseball America de los bonos de firma proyectados más altos en esta clase y el número 22 en la lista de MLBPipeline.com de los 50 mejores prospectos internacionales.

Este es el segundo año consecutivo en que los O’s fortalecen un nuevo récord de bonificación más grande y Braylin Tavera queda como número del récord.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com