Apresan en Hato Mayor hombre mató a cuchilladas joven en El Seibo

José Alexander Gutiérrez está siendo acusado de quitarle la vida al joven Yindel Natanael Peña Peguero, de 24 años de edad, en el negocio Piscina Platinun en El Seibo.

El presunto matador fungía como DJ y seguridad del negocio donde sucedió la tragedia

Por Irentoni Vega


HATO MAYOR.- La Policía Nacional de El Seibo informó sobre el apresamiento de un hombre que presuntamente ultimó de varias estocadas al cuello a un joven la noche del domingo en la Piscina Platinun ubicada en la altura del Km/2 de la carretera El Seibo-Higüey.

El detenido responde al nombre de José Alexander Gutiérrez, de 35 años de edad.

Gutiérrez fue apresado en la comunidad Satélite de Los Hatillos del municipio Hato Mayor del Rey, por miembros de la Policía Nacional de la 24 Unidad de El Seibo, y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM de esa ciudad.

El presunto asesino tan pronto cometió el hecho emprendió la huída hacía la comunidad de Los Hatillos, donde fue apresado.

José Alexander Gutiérrez está siendo acusado de quitarle la vida al joven Yindel Natanael Peña Peguero, de 24 años de edad, en el negocio Piscina Platinun en El Seibo.

YINDEL NATANAEL PEÑA PEGUERO «MUERTO»

Según la parte policial, la tragedia se originó después de una acalorada discusión entre el presunto asesino y el hoy occiso.

La muerte de Yindel ha causado gran revuelo en el municipio Santa Cruz de El Seibo, ya que era un joven muy querido por quienes les conocían.

El cadáver de Yindel fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forences «INACIF».

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com