Piratas de Pittsburg firman prospecto hatomayorense por 700,000 mil doláres

Piterson Jiménez recibió un bono de 700,000 mil doláres la tarde de ayer sábado al ser firmado por Los Piratas de Pittsburg, equipo de Las Grandes Ligas, para el cual pertenece desde ayer al firmar el grandioso contrato, que lo convierte un millonario de esta ciudad.

Por Irentoni Vega

HATO MAYOR.- Piterson Rosa Jiménez prospecto del beísbol, que logra firmar por un bono de 700,000 mil doláres con Los Piratas de Pittsburg.


Rosa Jiménez es oriundo de esta ciudad, reside en el sector Barrio Puerto Rico, al sur del municipio Hato Mayor del Rey.

Desde muy pequeño Piterson sintió atracción por el beísbol, a sus 4 años empezó a practicar beisbol en la isla del encanto en Puerto Rico, ya que vivía con su padre, a la edad de 9 años su padre decidió enviarlo a vivir a su pueblo natal de Hato Mayor del Rey, donde empezó a practicar con entrenador Julio Sosa en el pley grande.

El prospecto quien se desarrolló como lanzador derecho, logró llamar la atención de los scouts de Los Piratas de Pittsburg por la gran destreza que este posee como lanzador, con una buena bola rápida, curvas y lanzamientos rompientes, con los cuales logra sacarle out con facilidad a sus oponentes.

Piterson Rosa Jiménez recibió un bono de 700,000 mil doláres la tarde de ayer sábado al ser firmado por Los Piratas de Pittsburg, equipo de Las Grandes Ligas, para el cual pertenece desde ayer al firmar el grandioso contrato, que lo convierte un millonario de esta ciudad.

El prospecto Piterson Rosa Jiménez es hijo de la señora Mereces Emilia Jiménez Mota y del señor Peterson Rosa, sus hermanos son Roosevelt Rosa, Siarah Rosa y Armely Albuerme Jiménez.

Nuestro medio digital @viphatomayor felicita a Piterson Jiménez, por su gran logro y les pedimos a Dios que le siga bendiciendolo en todo su camino como beísbolista profesional.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com