Fiscalía y Cuerpo de Bomberos realizan operativo de desinfectación en el destacamento de Politur en Bávaro

El operativo estuvo encabezado por el fiscal Jorge Amador y Miguel Angel Álvarez de León coronel del Cuerpo de Bomberos de Verón.

jm inversiones

Por Irentoni Vega

BÁVARO.- La fiscalía y el Cuerpo de Bomberos de Verón realizaron un operativo en conjunto con la finalidad de desinfectar el destacamento de la Policía Turística «Politur», el cual busca preservar la salud y los derechos fundamentales de los privados de libertad de esa zona turística.


El operativo estuvo encabezado por el fiscal Jorge Amador y Miguel Angel Álvarez de León coronel del Cuerpo de Bomberos de Verón.

Estos se hicieron acompañar de un equipo de hombres y mujeres, los cuales en colaboración limpiaron y desinfectaron todas las celdas que posee el destacamento de la policía turística, en esa zona tan importante del país.

El fiscal Jorge Amador señaló, que una vez sean detenidos los que irrumpen la ley, se le debe preservar sus derechos fundamentales y la salud en estos tiempos de pandemia es sumamente importante para ellos, por lo que hoy procedimos a realizar el operativo de limpieza y desinfectación en dicho destacamento policial.

jm inversiones

El coronel de Cuerpo de Bomberos Miguel Ángel Álvarez de León, agradeció a la fiscalia y al fiscal titular de Bávaro, Jorge Amador por darle la oportunidad al Cuerpo de Bomberos de Verón de trabajar en conjunto para preservar la salud y la vida de los privados de libertad que guardan prisión en el destacamento de la policía turística «Politur».

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com