PN apresa hombre acusado del robo de animales en San Pedro de Macorís

Según la parte policial Adonis o Pilón, fue hecho preso por agentes preventivos y de Investigaciones Criminales «DICRIM» debido a que este presuntamente violó el artículo 379 del Código Penal Dominicano, acusado de hurto de animales (chivos), en perjuicio de Muriel Lisette Henriquez Rodriguez.

Por Irentoni Vega

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de un hombre mediante orden de arresto por presuntamente estar vinculado al robo de Chivos en San Pedro de Macorís.


El detenido responde al nombre de David López Profeta (a) Adonis/Pilón, de 33 años de edad, residente en el sector San Antón, Playa de Muerto, de esa ciudad.

Según la parte policial Adonis o Pilón, fue hecho preso por agentes preventivos y de Investigaciones  Criminales «DICRIM» debido a que este presuntamente violó el artículo 379 del Código Penal Dominicano, acusado de hurto de animales (chivos), en perjuicio de Muriel Lisette Henriquez Rodriguez.

Por el hecho que se le acusa David López será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com