PN activa la búsqueda de tres hombres por homicidio en Hato Mayor

El coronel les hizo un llamado a los acusados de entregarse por la vía que ellos entiendan, para que respondan por los hechos que se les acusan.

Los prófugos andan fuertemente armados

Por Irentoni Vega


HATO MAYOR.- La Policía Nacional informó la tarde de este martes que activó la búsqueda de tres hombres acusados de homicidios en hechos por separados en Hato Mayor.

El coronel Wade del Departamento de Investigaciones Criminales «DICRIM» informó que los antisociales Eduardo Fabián (a) Canilla y Kelvin Fabián (a) El Guardia están siendo buscado activamente por la justicia, ya que presuntamente fueron los responsables de quitarle la vida de varios disparos al joven Teodoro Antonio Pacheco, en el sector La Otra Banda del municipio El Valle, en fecha 20/12/2021.

Acusados de homicidio en El Valle.

También la uniformada informó que busca activamente al nombrado Yohan Torres (a) Joan, quien presuntamente le quitó la vida de un balazo en la cabeza al teniente retirado de la Policía Nacional Casimiro Marte Tavarez «Mirin» en un hecho ocurrido el 25/12/2021 en el batey Las Pajas de la Sección Don López, municipio Hato Mayor del Rey.

Acusado del homicidio de un oficial retirado.

El coronel les hizo un llamado a los acusados de entregarse por la vía que ellos entiendan, para que respondan por los hechos que se les acusan.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com