(VIDEO) Multitud agarra joven robando alambres en Hato Mayor

Carlos Sánchez, quien participó en la captura, reveló que él y más personas venían dándole seguimiento a los presuntos delincuentes desde la comunidad de Morquecho, de donde venían con dos sacos de alambres a bordo de caballos.

Por Irentoni Vega

MATA PALACIO.- Una multitud agarró en flagrante delito la mañana de este jueves a un joven robando alambres, en el paraje La Mora del distrito municipal de Mata Palacio, provincia Hato Mayor.


El detenido fue identificado como Julio Simón de la Cruz Vallejo (a) «Luis», de 20 años de edad, residente en el barrio Las Mellizas del municipio Consuelo .

Según revelaron algunos de los participantes en la captura del presunto ladrón, eran cuatro los individuos, logrando tres de ellos escapar una vez emprendieron la huida por unos cañaverales ubicados próximo al paraje La Mora.

QCarlos Sánchez, quien  participó en la captura, reveló que él y más personas venían dándole seguimiento a los presuntos delincuentes desde la comunidad de Morquecho, de donde venían con dos sacos de alambres a bordo de caballos.

En el apresamiento del joven participaron agentes de la Policía de Mata Palacio, varios alcaldes pedáneos y también los miembros de la Academia Dominicana de la Policia Municipal.

El mismo fue llevado al destacamento de la Policía de Morquecho y de ahí trasladado a la dotación de Hato Mayor.

Fuente Manuel Reyes

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com