Anuncian carreras técnicas en el Instituto Tecnológico Superior Comunitario, gestionado por Cristóbal Castillo en Hato Mayor

Se recuerda que el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología Franklin García Fermín, anunció que autorizó la instalación de un Instituto Técnico Superior Comunitario, como instrumento para facilitar estudios técnicos en la provincia Hato Mayor del Rey, a solicitud del prestigioso senador de esa provincia, Cristóbal Castillo.

HATO MAYOR.- Las autoridades provinciales anunciaron este lunes las  carreras técnicas que se estarán impartiendo en el Instituto Tecnológico Superior Comunitario, en la provincia de Hato Mayor del Rey.

Las autoridades se reunieron hoy en la gobernación provincial donde seleccionaron las carreras que se impartirán en la extensión del  instituto Tecnológico Superior Comunitario, que será instalado en Hato Mayor, gracias a la gestión del senador Cristóbal Castillo


Las carreras escogidas para iniciar por consenso  son:
Técnico en Construcción, 
Audio visuales y Fotografías,
Técnicos Refrigeración,
Técnico en Electricidad, Técnico en Plomería,
Mecánico Automotriz

Se recuerda que el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología Franklin García Fermín, anunció  que autorizó la instalación de un Instituto Técnico Superior Comunitario, como instrumento para facilitar estudios técnicos en la provincia Hato Mayor del Rey, a solicitud del prestigioso senador de esa provincia, Cristóbal Castillo.

García dijo que será el rector del Instituto Superior Comunitario, Francisco Vegazo, quien tramitará los procesos “con el propósito de que se haga realidad ese proyecto en Hato Mayor cuanto antes.

Entre las autoridades presentes se citan al senador Cristóbal Castillo Liriano, mentor del proyecto, la gobernadora civil, Julia Mary Vásquez, así como el empresario Ricardo Barceló.

El Instituto Técnico Superior Comunitario operará en el edificio donde operó la Funeraria Municipal, ubicada en el sector Los Multis, al norte de Hato Mayor del Rey.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com