Mujer encontrada muerta habría sido asesinada por su pareja sentimental en Hato Mayor

El cuerpo sin vida de la fémina fue encontrado en la parte delantera de una vivienda debajo de una mata de mango, en un charco de sangre.

Por Irentoni Vega

HATO MAYOR.- La Policía Nacional informó que mujer encontrada muerta la mañana de este sábado con varias heridas de arma blanca, fue asesinada por su concubino, en un hecho ocurrido en Los Cocos Sección Don López, de La Sierra, provincia Hato Mayor.


La fallecida quien también es de origen haitiano hasta el momento no ha sido identificada, ya que no portaba documentos de identidad.

Su verdugo fue identificado como Francisque Germain, de nacionalidad de 62 años de edad, quien tan pronto cometió el crimen emprendió la huida.

Presunto autor del crimen

El cadáver fue encontrado por el señor Puro Liriano Galán, quien de inmediato dio parte a la Policía Nacional de sangriento hecho.

El cuerpo sin vida de la fémina fue encontrado en la parte delantera de una vivienda debajo de una mata de mango, en un charco de sangre.

El cadáver fue levantado por el médico legista Leonardo Hidalgo, en presencia del fiscal de turno Josue Cedeño y en compañía de agentes policiales.

El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses «INACIF» para fines correspondientes.

La Policía Nacional también informó que activó la busqueda del responsable, para que responda por el hecho.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com