Mario Bahín explica los problemas que están ocasionando que la población no tenga agua potable diario

Con la solicitud el director provincial de INAPA entregará a wellingthon Arnoud busca que la subestación eléctrica que abasteza los campos de pozos sea la de Hato Mayor del Rey, para así tener 24 horas de energía eléctrica y poder dar un mejor servicio a los ciudadanos y ciudadas de Hato Mayor.

Por Irentoni Vega

HATO MAYOR.- El director provincial de INAPA el señor Mario Rafael Brito Cortes «Mario Bahín» confesó a través de una llamada telefónica al director de nuestro medio digital, que los problemas que está presentado el suministro del agua potable en los últimos días en los diferentes sectores de este municipio, se debe a un problema energético en el batey Alejando Bass, donde quedan ubicado los campos de pozos, que abastece el acueducto de este municipio.


El problema que presenta la energía eléctrica en el batey Alejandro Bass tiene varios días afectando los campos de pozos, lugar de donde se abastece de agua potable el acueducto de Hato Mayor del Rey.

Los campos de pozos quedan ubicado en el batey Alejandro Bass, perteneciente al municipio de Consuelo, provincia San Pedro de Macorís.

El director provincial de INAPA informó la mañana de este sábado al comunicador Irentoni Vega, que procederá el lunes a solicitarle en la reunión que realiza con todos los directores provinciales del país el Director Ejecutivo de INAPA Wellingthon Arnoud, para cambiar el circuito trifásico que alimenta los campos de pozos del batey Alejandro Bass, el cual se está alimentando de la subestación eléctrica de Consuelo.

Con la solicitud que el director provincial de INAPA entregará a wellingthon Arnoud busca que la subestación eléctrica que abasteza los campos de pozos sea la de Hato Mayor del Rey, para así tener 24 horas de energía eléctrica y poder dar un mejor servicio a los ciudadanos y ciudadanas de Hato Mayor.

El batey Alejandro Bass está recibiendo constantes apagones hasta de 10 horas, situación que nos está afectando para suministrarles agua con cantidad a la población de Hato Mayor, reiteró el incumbente Mario Bahín a través de la llamada telefónica realizada al comunicador de viphatomayor.

Mario Bahín pidió paciencia a la población, que él está haciendo las diligencias y gestiones para resolver esa situación lo más rápido posible, para que todos los ciudadanos de mi provincia tenga agua potable como lo prometieron el excelentísimo presidente Luis Abinader y el Director Ejecutivo de INAPA Wellingthon Arnoud.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com