Gobierno avanza trabajos carretera Hato Mayor-Vicentillo

Líderes comunitarios expresaron satisfacción a este medio y agradecieron al alcalde José Ortega, por la digna representación que realiza. «Ahora sí nos sentimos representados expresó una presidenta de junta de vecinos».

jm inversiones

Por Irentoni Vega

EL SEIBO.- Por disposición del presidente Luis Abinader, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones avanza los trabajos de la tan anhelada carretera de San Francisco-Vicentillo.


La información la dio a conocer el Arquitecto José Ortega «Alcalde Municipal» a través de sus redes sociales.

Ortega aprovechó para agradecer al Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones «MOPC» Deligne Ascensión, al Vice-Ministro Luis Bastardo, quien se ha convertido en un padrino para esa comunidad en este ministerio. También, agradeció al senador Santiago Zorrilla y la Gobernadora Irene Martínez de la provincia El Seibo, por sus grandes gestiones para que el desarrollo y el sueño de los vicentilleros casi sea una realidad, de tener una carretera digna para sacar la gran cantidad de rubros agrícolas que produce esta pujante comarca.

Equipos que trabajan en la carretera principal del distrito municipal San Francisco-Vicentillo

El Alcalde expresó que su comunidad está apunto de alcanzar el desarrollo que siempre ha soñado; la carretera es el eje para que «San Francisco-Vicentillo» tenga nuevas oportunidades de desarrollo, tanto en turismo sostenible comunitario, como en la agropecuaria.

Jose Ortega dijo «el gobierno de Luis Abinader está devolviendo la esperanza a nuestra comunidad y al país, desconcentrando la inversión pública llevandola a todos los rincones del país, lo contrario a lo que pasaba antes que todo se concentraba en las grandes ciudades». Tengo fé y esperanza que prontamente San Francisco-Vicentillo marcará un antes y un después, como uno de los distritos municipales más desarrollado del Este y cuidado si del país, señaló.

Líderes comunitarios expresaron satisfacción a este medio y agradecieron al alcalde José Ortega, por la digna representación que realiza. «Ahora sí nos sentimos representados expresó una presidenta de junta de vecinos».

jm inversiones

Además, mostraron agradecimiento al presidente Luis Abinader y autoridades provinciales por gestionar esta obra, que durante 30 años hemos reclamado y exigido a otros gobiernos, pero gracias a Dios y a las actuales autoridades hoy estamos cerca de ver cumplir este sueño tan importante para todo San Francisco-Vicentillo.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com