Identifican sobrevivientes de naufragio de Miches

Según informaciones que llegaron a nuestro corresponsal de la Región Este Irentoni Vega, algunos de los pasajeros son de Nagua, Santo Domingo, Samaná, Arenoso y supuestamente de Moca.

Por Irentoni Vega @viphatomayor

MICHES.- La autoridades identificaron a los 22 sobrevivientes que fueron rescatados de las aguas del mar caribe en la zona costera de Miches tras zozobrar una yola que salió de manera ilegal con destino a Puerto Rico con 70 pasajeros abordo.


Los sobrevivientes fueron identificados como:

Mariely Betemy de 27 años.

Mercedes Cabrera, de 24 años.

Robín de Jesús de 27 años.

Perla Masiel Martínez de 24 años.

Yahaira Hernández de 24 años.

Anayarilin de Jesús de 36 años.

Denise Rumaldo de 32 años.

Rafael Antonio Polanco de 34 años.

Félix Manuel Ureña de 33 años.

José Luis Encarnación de 38 años.

Chersi Hidalgo de 38 años.

Abismael Burgos de 31 años.

Domingo Gruñón de 46 años.

Alexander Francisco de 31 años.

Deuris Nolasco de 21 años.

Alexander Sosa de 30 años.

José Miguel Payan de 26 años.

Aparte de los 22 sobrevivientes rescatados por los organismos de Socorro y la Armada Dominicana, también fueron rescatados 8 cadáveres los cuales hasta el momento no han sido identificados.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses «INACIF» en San Pedro de Macorís, para fines correspondientes.

Según rumores la frágil embarcación salió en la madrugada de este jueves desde la costa de Samaná, aunque las autoridades no han confirmado esta información es lo que se rumora en toda la zona turística de Miches.

Según informaciones que llegaron a nuestro corresponsal de la Región Este Irentoni Vega, algunos de los pasajeros son de Nagua, Santo Domingo, Samaná, Arenoso y supuestamente de Moca.

Aún las unidades de rescates siguen la búsqueda de 40 pasajeros que hasta el momento no se ha sabido nada de ellos, aunque ha surgido la hipótesis, que puede que algunos hayan salido a la orilla y se fueron del entorno para evitar ser detenidos por las autoridades.

Hasta el momento fue confirmado que 70 pasajeros abordaron la yola, solo han sido rescatados 30, 22 de ellos con vidas y otros 8 sin vidas.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com