Identifican personas murieron ahogadas al zozobrar yola en Miches

También una fuente confirmó a nuestro medio @viphatomayor que otras dos de las fallecidas son de de ese mismo municipio, lo que indica que cinco de las seis fallecidas eran de la provincia Duarte.

Una de la víctima estaba en estado de gestación

Por Irentoni Vega


MICHES.- Al menos seis de las ocho personas que fallecieron al zozobrar una yola en la playa de Celedonio en la costa de Miches fueron identificadas la tarde noche de este jueves por sus familiares.

La yola al zozobrar supuestamente llevaba abordo más de 40 personas, de las cuales 22 fueron rescatadas con vida y unos 8 cadáveres fueron recuperados de las aguas del mar caribe, mientras la Armada Dominicana mañana continuará la búsqueda del resto que está desaparecido.

Tres de las fallecidas sólo han sido identificadas como Heidy, Alba y Jeny. Estas residían en el municipio El Aguacate Arenoso, perteneciente a la provincia Duarte.

También una fuente confirmó a nuestro medio @viphatomayor que otras dos de las fallecidas son de de ese mismo municipio, lo que indica que cinco de las seis fallecidas eran de la provincia Duarte.

WTambién fue identificado el joven Wilmy Campo Silverio, de 25 años de edad, este residía en Santo Domingo, pero era oriundo de Sánchez Ramírez.

La Armada Dominicana informó que la búsqueda fue parada está tarde entrando la noche por los fuertes oleajes debido a un sistema frontal que esta provocando fuertes oleajes.

El encargado de la unidad de socorro dijo que las búsquedas seguirán mañana temprano.

Los comunitarios del municipio El Aguacate en Arenoso expresaron sentir tristeza por la tragedia que ha consternado esa comunidad, por la perdida de varios jóvenes.

La Tragedia sucedió la mañana de este jueves en la costa de Miches, según informaciones el viaje ilegal habria salido de la provincia de Samaná el pasado martes en la madrugada.

Warmy Campo Silverio, fallecido, residía en Santo Domingo
Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com