Modelo se casa con ella misma y se divorcia a los 90 días, porque conoció otra persona

La mujer hizo pública la noticia a través de sus redes sociales al aparecer vestida de blanco en una iglesia de São Paulo, asegurando que se unía a la ‘ sologamia.

La modelo brasileña Cris Galêra, de 33 años, anunció a mediados de septiembre que se iba a casar con ella misma como una forma de celebrar el «amor propio».

La mujer hizo pública la noticia a través de sus redes sociales al aparecer vestida de blanco en una iglesia de São Paulo, asegurando que se unía a la ‘ sologamia.


Sin embargo, muchas cosas parecen haber cambiado durante este tiempo porque la modelo se divorció después de 90 días. Cris Galêra puso fin a su relación porque «conoció a otra persona», según informó Daily Star.

«Llegué a un punto en el que maduré, me di cuenta de que soy una mujer fuerte y decidida. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma.

Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo», explicó Galêra.

«Fui feliz mientras duró. Empecé a creer en el amor en el momento en que conocí a otra persona especial», indicó.

La noticia generó múltiples reacciones entre sus casi 187.000 seguidores en Instagram, quienes se preguntaron quién fue la persona que hizo a Galêra poner fin a su matrimonio después de tres meses.

Hasta el momento no hay respuesta oficial, pero todo será cuestión de tiempo antes de que la propia Cris Galêra anuncie a su nueva pareja.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com