Tragedia en San Pedro de Macorís!

Cadete Pierzón había contraido matrimonio recientemente, se notaba muy feliz y contento en las fotos que colgaba en las redes sociales junto a su esposa.

Encuentran pastor evangélico ahorcado en el closet de su residencia en San Pedro de Macorís

Por Irentoni Vega @viphatomayor


SAN PEDRO DE MACORIS.- Un pastor evangélico fue encontrado colgado en el closet de su vivienda en el sector Las Colinas II del municipio San Pedro de Macorís.

El fallecido fue indentificado como el pastor Samuel Antonio Cadete Pierzón, de 25 años edad.

El cadáver de Cadete Pierzón fue hallado colgando en el closet de su habitación con un cable atado al cuello.

Sus familiares y esposa lo buscaban tras no saber de su paradero por horas, pero se encontraron con la tragedia que ha impactado y conmovido a los ciudadanos de esa provincia.

La muerte del joven pastor y predicador ha dejado sorprendido a todos los petromacorisanos, quienes se preguntan que le habrá pasado a Samuel Antonio.

El joven pastor era muy conocido y popular en las redes sociales por sus mensajes de alientos y esperanza, este también laboró durante un tiempo en el Sistema de Emergencia 9-1-1 de ese municipio.

En este video se puede observar los mensajes de aliento y esperanza que daba el joven pastor encontrado ahorcado en SPM.

Cadete Pierzón había contraido matrimonio recientemente, se notaba muy feliz y contento en las fotos que colgaba en las redes sociales junto a su esposa.

Quienes les conocían los describieron como un ser humano noble, humanitario, inteligente, y conocedor de la palabra, por lo que hoy siente mucha tristeza en su interior por lo sucedido con el pastor.

Hasta el momento no hay detalles, de lo que habrá llevado al joven pastor a quitarse la vida de esta manera.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com