Barrio Lindo se corona campeón del torneo de baloncesto U-22 en Hato Mayor

Felicitamos a los campeones por su gran torneo, a la dirigencia de ese gran aquipo y los fanáticos que apoyaron con decencia en cada partido.

Por Irentoni Vega

HATO MAYOR.- En un partido con varios cambio de liderato, y reñido hasta el último segundo del juego, el combinado de Barrio Lindo, derrotó a Villa Canto 97 por 96, para coronarse campeón del Torneo de Baloncesto U-22 de este municipio.


Los mejores jugadores por Barrio Lindo fueron Yeison del Monte 26 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, le siguió Roy Romero con 20 puntos, 2 rebotes y 9 asistencias, también Joshua Sención aportó 18 puntos, 11 rebores y 3 asistencias, colaborando para que su equipo venciera a la Furia Roja de Villa Canto.

Los mejores jugadores por Villa Canto fueron Jorman Solano 29 puntos, 14 rebotes, y 3 asistencias, le siguió Darling Darling Encarnación 15 puntos y 2 rebotes, también Bryand Payero aportó 15 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias, por el equipo perdedor.

El conjunto de Barrio Lindo barrió al equipo de Villa Canto en una serie de 5-3, logrando terminar con record 16-1 en el Torneo U-22, solamente perdiendo un partido frente al combinado de Villa Canto en la serie Semi Final.

Gilberto Mota, Roy Romero y Yeison del Monte, jugadores fundamentales en el campeonato de Barrio Lindo.

Felicitamos a los campeones por su gran torneo, a la dirigencia de ese gran aquipo y los fanáticos que apoyaron con decencia en cada partido.

También felicitamos a los jugadores de Villa Canto, su gerencia y fanáticos, que demostraron gallardía, educación y decencia en cada partido.

A pesar de que, la serie fue barrida, no se puede negar que fue una final emocionante, ya que los tres partidos se definieron en el último segundo todos.

Una vez más se demuestra que Hato Mayor ama el baloncesto.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com