(VIDEO) Captado en cámara de seguridad momento que asaltantes matan de varios disparos en medio de un asalto empresario en Higüey

La Policía Nacional ha apresado a dos personas para fines de investigación, mientras anda tras las pistas de otras tres personas.

Por Irentoni Vega

HIGUEY. – Quedó captado en una cámara de seguridad el momento en que los delincuentes ultimaron al empresario Thais López Guerrero (a) Thomas o VIP, de 48 años de edad, en un hecho registrado la noche del jueves en el sector Savica, cuando este cerraba su negocio conocido como el Pica Pollo El Punto del Sabor.


Se puede observar en el video como los malhechores llegan en un carro negro, y duran un rato parador con las luces apagadas, y se desmontan tres sujetos fuertemente armados cuando el hoy occiso procede a cerrar la puerta de su negocio, al ver que fue sorprendido por los delincuentes Thais saca un arma intentando defenderse, pero los asaltantes les dispararon produciéndole las heridas que le provocaron la muerte mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de esa ciudad.

La Policía Nacional ha apresado a dos personas para fines de investigación, mientras anda tras las pistas de otras tres personas.

Thais durante varios años vivió en Los Hatillos de Hato Mayor, y laboraba en la tienda Almacenes Iberias, después se mudo a Higüey en busca de trabajo donde se estableció económicamente logrando poner un negocio y procreando una familia de cuatro miembros.

Momento exacto del enfrentamiento entre el empresario y los delincuentes.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com